lunes, 5 de octubre de 2009

Amigas de la vida.... Te queremos Cintia!!!

Muchas veces la vida nos pone en el camino a personas que nunca imaginamos conocer y que nos bendicen con su amistad y cariño. Personas que nos riegan con su luz tan solo con su presencia, y que nos llenan el corazón con cada palabra.
En este duro camino que Dios puso ante mis ojos fueron muchos los momentos en los que me sentí sola y perdida. Porque a pesar de que contaba con gente a mi alrededor, en mi interior yo sentía que no era suficiente, y no lo era.
Gracias a Dios tuve la suerte de animarme a contar mi historia y la de mi hijo a través de este blog para dejar salir afuera los sentimientos que muchas veces sentía que me ahogaban.
Nunca pensé encontrar del otro lado gente tan maravillosa que con cada comentario me hacia un mimo al alma, con cada palabra de apoyo y aliento me ayudaban a seguir luchando por la luz de mi vida que es mi hijo.
Fue así que comencé a hacerme amigas de muchas mamás de lucha como les digo yo, que pelean con fuerza y coraje esta batalla cotidiana al igual que yo. A todas y cada una ya las considero parte de mi vida, de mis días, de mis alegrías y tristezas.
A algunas pude conocer personalmente y pudimos sellar en un abrazo tanto cariño. Y con las que queda pendiente este abrazo y unas buenas charlas sé que no va a faltar oportunidad de poder concretarlo.

Una de las personas que dejó y sigue dejando una marca en mi vida cada vez que nos vemos es Cintia, la mamá de Sami, el angelito luchador que se nos adelantó en el camino y que desde una nube hoy nos está mirando e iluminando con su sonrisa ; que es un ser humano digno de admiración en todo el sentido de la palabra y a quien cada día quiero un poco más, aunque ella hace realmente fácil este trabajo por el corazón enorme que tiene.

Amiga:

Qué puedo decirte que ya no sepas?... que te quiero mucho y que le agradezco a la vida el que me hayas permitido entrar en la tuya a través de un llamado telefónico y que a partir de ahi iluminaras mis días con tu amistad. Sos una gran madre y persona. Un ser luchador como pocos conocí en mi vida. Tenés una garra y empuje que al verte y escucharte hablar parece que no fueras de este planeta. Tu fe y esperanza es contagiosa y me da mucha paz hablar con vos porque al pesar del dolor que llevas consigo siempre tenés una palabra de aliento, cariño y complicidad para mí y para cada una de las mamás que te conocemos y queremos.
No dejás de pensar que el paso de Sami por este mundo no fue en vano y, entre la angustia que tenés en tu corazón, te aferras con una fe tremenda a tus creencias y a la promesa de que algún día lo vas a volver a ver, y eso Cin es admirable y hermoso de escuchar de tu boca.
Creo que en todas las mamás de los blogs que conociste dejaste una marca, una huella y nos hiciste ver la vida de otra manera.
Gracias por cada una de tus palabras, por preocuparte, por contar conmigo y por saber que cuento con vos.
Sos una loca linda!, jaja!, que viva la locura!... te quiero muchísimo!!..TE queremos muchísimo!!.

Acá les dejo unas fotitos que Valen se sacó con su tía "Cinta" (jeje!) el sábado pasado que vino a tomar unos mates a casa y se terminó quedando hasta la 1.30 am, jaja!, la pasamos muy lindo y nos reímos mucho. Están hermosas!